AzzazelZone Roleplay [Lo Mejor En ROL]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oferta De Empleo]

Ir abajo

[Oferta De Empleo] Empty [Oferta De Empleo]

Mensaje por JeyWhazoskySamp Vie Mar 17, 2017 12:46 am

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que tener en cuenta al hacer una oferta de empleo?
- Hacerla roleando, toda oferta que no sea raleado sera cerrada.
Ejemplo de una oferta de empleo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empleo: Conductor de Limosina
Nombre del empleador: JeyWhazoskySamp
Fecha: 17/03/17
Horario: 12:30 hrs ((Colombia)) (También se puede poner la hora de otros paises o la del server, especificar cual es)
Telefono: 51489 (no es el mio, no lo se al mio jaja)
Salario $15000
Requisitos: Estar vestido de traje. ((minimo lvl 5 y que este dispuesto a rolear))
Descripción: Tengo una premiacion donde me entregan el premio al mejor inspector de la ciudad, dejando a Juan en segundo lugar y necesito un conductor que me lleve a la premiacion.
Informacion adicional: En caso de que los paparazzi me persigan debera ayudarme a escapar de ellos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ser claro de lo que se trata el empleo.
- Colocar el titulo de esta manera "[Empleo] [Nombre del Empleo]"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por que no utilizar acciones como las de /y?

Esta seccion es DP (Dentro del personaje) por lo que al entrar es como si nuestro personaje la estuviera viendo. Y al estar viendo una pagina no ve las acciones de la persona que publico el anuncio, asi como uds no ven mis acciones al publicar yo esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JeyWhazoskySamp
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Edad : 35

https://www.youtube.com/c/JeyWhazoskySampYoutuber

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.