AzzazelZone Roleplay [Lo Mejor En ROL]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pedido de casas]

Ir abajo

[Pedido de casas] Empty [Pedido de casas]

Mensaje por JeyWhazoskySamp Vie Mar 17, 2017 3:22 am

Hola mi querida gente amada y querida de Layer-Zone, les vengo a traer esta guía actualizada de como pedir un mapeo, la cuestión es que lo hacen de una forma muy descuidada que hace que nos lleve mas tiempo, entonces para un mejor manejo entre nosotros, vamos a plantear éstas cosas, son mínimas.
--------------------------------------------------------------------------
EL FORMATO PARA PEDIR UN MAPEO ES ESTE:

IMAGEN DE LA CASA POR FUERA: (Por favor, traten de poner de 3 a 5 imágenes mostrando BIEN de la casa, oficina, restaurante o lo que sea, tienen que mostrar cuál es la casa, si pueden mostrar alado de cuál queda, quién es el dueño de la casa de alado y todos datos así para que nosotros vayamos ya preparados y la mapeemos y no tengamos que ponernos a buscar, ya que algunos tienen modificaciones de texturas y complican la vista.)
--------------------------------------------------------------------------
IMAGEN DEL MAPA CON LA UBICACIÓN: (Acá traten de que quede la FLECHA de su PJ apuntando a la casa, guarda que su click del mouse no quede en otro lado del mapa porque nos podemos confundir, así que saquen bien la foto con una buena calidad, los que tienen modificaciones del mapa traten de poner algún circulito ya sea con paint u otro programa.)
--------------------------------------------------------------------------
Los interiores son aleatorios, asi que no se pueden cambiar.
--------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
--------------------------------------------------------------------------
A) ¿Puedo pedir la casa de un Baneado?

► No, las casa de los baneados se desocupan una vez al año y no hay fecha exacta, es un día al azar del año, y no se desocupan TODAS las casas de los baneados, sino de los baneados más viejos, así que si alguien fue baneado hace 30 días no sea seguro que se desocupe su casa.
--------------------------------------------------------------------------
B) ¿Se pueden agregar cosas extras al Mapeo?

► No, porque aumentan el Consumo de CPU del Servidor. Más consumo más trabado les va a andar a ustedes, NO hay excepciones.
--------------------------------------------------------------------------
C) ¿Se puede cambiar interior?

► Si, pero tiene que ser acorde al tamaño de tu casa y cuesta 10LZ,  así que ya saben, si quieren el cambio de interior de su casa hagan el tema como les dejé en el formato de arriba. Si, se puede pasar de casa a oficina, de oficina a restaurante y al revés también, solo tiene que tener un acorde el exterior de la casa con el interior. NO HACE FALTA SACAR LAS COSAS DEL ROPERO.
--------------------------------------------------------------------------
D) ¿Puedo agregarle un garaje a mi casa?

► Claro, solamente si el garaje está pegado a la casa y está ahí físicamente, el valor sería de unos 10LZ. Si llega a ser una pared sin dibujo de un garaje no se puede. Ahí arriba les dejo el formato de como pedir un garaje.
--------------------------------------------------------------------------
E) ¿Si una casa tiene dos entradas tanto de garaje como de entrada principal, puedo pedirlas a las dos?

► No, solo podés pedir una entrada al garaje y una sola entrada principal.
--------------------------------------------------------------------------
F) ¿Puedo pedir yo el precio de las casas o los admin me lo ponen?

► El precio varía según la ubicación, según el interior (ya sea mansión o interior chico), y según si tiene para garaje o no. Más abajo les dejo algunos ejemplos de precios.
--------------------------------------------------------------------------
G) ¿Puedo pedir una casa que sea mapeada por dinero DP?

► No, los mapeos realizados ya sea tanto como cambio de interior, como mapeo de garaje o mapeo de alguna casa/oficina/restaurante, son de Az, no hay excepción, ni siquiera si la cantidad de dinero es igual a la de los Az, solo se realizan por LZ.
--------------------------------------------------------------------------
EJEMPLOS DE VALORES DE LOS MAPEOS
--------------------------------------------------------------------------
Valor 15LZ (Sin garaje) Casas y Departamentos (Interiores de los más pequeños y si o si de un piso.)
--------------------------------------------------------------------------
Valor 20LZ (Sin garaje) Casas de 1 o 2 pisos tamaño normal y sin garaje.
--------------------------------------------------------------------------
Valor 25LZ (sin garaje) Casas de 1 o 2 pisos tamaño normal y sin garaje.
--------------------------------------------------------------------------
Valor 30LZ (Sin garaje) Casa de tamaño grande con posibilidades de ser mapeadas con interiores de mansión  ( http://rol.fenixzone.com/interiores/?t=3 ) (No incluye Madd Dog ni Palacio del Crack) y sin garaje.
--------------------------------------------------------------------------
Valor 35LZ (sin garaje) Casa de tamaño grande con posibilidades de ser mapeadas con interiores de mansión  ( http://rol.fenixzone.com/interiores/?t=3 ) (No incluye Madd Dog ni Palacio del Crack) y sin garaje
--------------------------------------------------------------------------
Valor 40LZ (Sin garaje) Casa de tamaño grande con posibilidades de ser mapeadas con interiores de mansión  ( http://rol.fenixzone.com/interiores/?t=4 ) [Incluye Madd Dog y Palacio del Crack] y sin garaje.
--------------------------------------------------------------------------
Valor 45LZ (sin garaje) Casa de tamaño grande con posibilidades de ser mapeadas con interiores de mansión  ( http://rol.fenixzone.com/interiores/?t=4 ) [Incluye Madd Dog y Palacio del Crack] y sin garaje.
--------------------------------------------------------------------------
Valor 40LZ (Sin garaje) Casa de cualquier tamaño y sin garaje.
--------------------------------------------------------------------------
Si llegan a encontrar algún error contactarnos en facebook y twitter como:

Facebook.com/Mantenimiento
Twitter.com/Mantenimiento
--------------------------------------------------------------------------
Cualquier duda o consultan hagan un post que a la brevedad yo o algún usuario se la responde.
Por favor, antes de hacer tu pedido leé esto.
Cualquier actualización será modifica en el post.
SI o SI tener los LZ en su cuenta a la hora de hacer el pedido.
--------------------------------------------------------------------------
Att: Administracion De Layer-Zone Roleplay
--------------------------------------------------------------------------

JeyWhazoskySamp
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Edad : 35

https://www.youtube.com/c/JeyWhazoskySampYoutuber

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.