AzzazelZone Roleplay [Lo Mejor En ROL]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Subasta] Parte 1

Ir abajo

[Subasta] Parte 1 Empty [Subasta] Parte 1

Mensaje por JeyWhazoskySamp Vie Mar 17, 2017 12:53 am

[Subastas]


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que tener en cuenta al hacer mi subasta?
- Hacerla roleando, toda subasta que no sea raleado sera cerrada.
Ejemplo de una subasta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Jeison_Murallas
Fecha: 17/03/17
Telefono: 51489 (no es el mio, no lo se al mio jaja)
Mensaje:(Puede contener imágenes) Hace unos años compre por internet esta pistola con silenciador de utileria que fue usada en una de las películas de James Bond, y como ando corto de plata quiero subastarla, la subasta empieza en $1500 por que fue lo que me salio a mi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ser claro en lo que se quiere subastar, ya que no se puede decir que queremos subastar si es un arma ilegal por ejemplo, al disimularlo hacerlo de una forma que se sepa que es lo que se quiere subastar.
- Colocar el titulo de esta manera "[Subasta] Nombre de lo que se quiere subasta"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por que no utilizar acciones como las de /y?
Esta seccion es DP (Dentro del personaje) por lo que al entrar es como si nuestro personaje la estuviera viendo. Y al estar viendo una pagina no ve las acciones de la persona que publico el anuncio, asi como uds no ven mis acciones al publicar yo esto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JeyWhazoskySamp
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2017
Edad : 34

https://www.youtube.com/c/JeyWhazoskySampYoutuber

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.